inusual network

La primera comunidad exclusiva de profesionales de la interactividad, desde 1997

Hola Inusuales

Indudablemente la plataforma Inusual es un éxito..

Desde sus inicios esta plataforma poco a poco nos ha ido uniendo a todos los creativos. El crecimiento y desarrollo de la comunidad se ha logrado gracias al valioso aporte de cada uno de nosotros y por supuesto a Pere quien nunca renuncio en mantener viva nuestra comunidad.
Es una muy buena Idea o acaso existe otra comunidad de creatividad interactiva?

Actualmente en nuestro mundo virtual, existe gran cantidad de comunidades que cada vez satisfacen nuestros gustos personales dándonos la oportunidad de elegir lo que deseamos ver, oír, o en que interactuar.

Nuestra comunidad desde el punto de vista comunicativo y social es excelente. Expresamos nuestras ideas, conocemos nuevos profesionales del medio, nos mantenemos informados en cuanto a eventos, resolvemos nuestras dudas enfocadas al medio, se dan oportunidades de empleo etc.

Pero hoy quiero proponer
ES HORA DE DAR UN PASO MÁS.

Quiero proponer a cada uno de ustedes a participar de esta comunidad de manera más activa, a pasar del planteamiento de una idea a convertirla en una realidad en conjunto, donde todos podamos opinar sobre una nueva aplicación o pagina web, o sea lo que sea que vayamos a crear, que sea un medio creado por los miembros que quieran hacer parte de este.

PARA ESPICIFICAR LO QUE QUIERO PLANTEAR ES QUE NUESTRA COMUNIDAD CREE UNA AGENCIA INTERACTIVA DONDE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDA OFRECER LOS SERVICIOS DE INUSUAL PLATAFORMA A UN CLIENTE EN NUESTRO PAIS CON UNOS PRECIOS ESTANDARES DE ACUERDO A CADA PAIS, UNA AGENCIA DONDE CADA CUAL APORTE IDEAS A PROYECTOS REALES EN EL PAIS QUE SEA..
.
LA IDEA ES POSICIONAR A INUSUAL Y LA AGENCIA INTERACTIVA MÁS GRANDE DEL MUNDO, CON OFICINAS EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES DONDE SEAMOS RECONOCIDOS COMO AUTENTICOS INUSUALES, UNA AGENCIA DONDE TODOS PARTICIPEMOS DE LOS PROYETOS O TALVEZ DESCENTRALIZAR LA AGENCIA POR DEPARTAMENTOS Y CADA CUAL SE INTEGRE AL DPTO. QUE DESEE Y PARTICIPE ACTIVAMENTE DE ÉL.

ESA ES LA PROPUESTA DAR UN PASO MÁS!

ALGUIEN QUIERE DAR UN PASO MÁS?.

Att Christian Andres Mondragón

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

¡YO QUIERO!
Me interesa sobre todo la dirección de arte en el aspecto creativo, aunque también sé maquetar en xhtml, css2, programar en as2, algo de motion..... Por mi parte, me parece estupenda esta iniciativa, ya que cuando me salen proyectos de envergadura, me paso varios meses trabajando yo solo y buscándome las castañas.... y creo que el poder derivar parte del trabajo para acaparar más y mejores proyectos es una buena estrategia... y hacerlo no solo con un nombre propio, sino el poder dar una seguridad a los clientes, tal y como hacen por ejemplo muchas multinacionales de viajes y demás, que forman parte de un conglomerado, y así lo anuncian, dando más credibilidad y potencia a su presencia.
¿podríamos crear un branding de inusual para adjuntar con nuestros presupuestos etc..? algo así como partner de inusual..

Para lo que deseen, aquí me tenéis ^_^
Bueno, yo también me apunto. Soy más print que otra cosa pero los conceptos se me dan bastante bien. Ahora así a secas no sabría decir lo que puedo aportar, pero a mi también me tenéis por si hacemos algo. Saludos. L
Bueno, a mi me suena muy utópico. ¿Te refieres a hacer una workshop desde aquí?¿O quieres crear empresa? Lo de los precios estándares.... No sé, me despierta muchas dudas esta romántica idea de agencia global.
Creo que aquí estamos abiertos a colaborar de todas formas, con o sin agencias de por medio, porque, para eso se ha creado la comunidad, ¿no? De todas formas estaré al tanto a ver si alguien da un paso más.
Saludos
Interesante planteamiento mi estimado.

La parte mas complicada de tu propuesta es hacer realidad que la virtualizacion (el estar todos en todos lados) produzca propuestas creativas conceptuales aprovechando la habilidad de cada uno sin poder coordinar fisicamente.

Yo colaboro con todo gusto. En Inquba www.inquba.com.pe lo que hago es dirigir las estrategias, llevar adelante la negociacion, proponer conceptos e ideas, sacar adelante el proyecto. Conocemos los codigos que debemos utilizar en Internet.

Veamos cual puede ser el siguiente paso....yo me quedo "online" esperando comentarios...
hola saludos es complejo y utópico la idea que pretendes. la idea de dirigir y gestionar, creo yo es la parte complicada. faltaria estructuras que agraden a todos. y en eso se encuentra el detalle poner de acuerdo a todos.

RSS

inusual.com

Ir a inusual.com

© inusual 1997-2010. Un proyecto fundado y dirigido por Pere Rosales.

Distintivos  |  Avisar de un error  |  Privacidad  |  Términos de servicio